Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

martes, 3 de noviembre de 2009

Agradecimiento

Hola. Como Estan? Yo estoy muy contenta por que son cada vez mas las amigas que me visitan. Gracias! Les cuento que estoy haciendo una Kitty, inspirada despues de visitar el hermoso blog de Luna. espero que me salga!!
Mil gracias a Silvana (Morocha), Mila y Luna por sus visitas, Tambien a Dany (de sta.fe). Besitos para todas y nuevamente gracias por el aliento.

3 comentarios:

  1. Hola Anahí! Gracias por tu visita. Hermoso tu blog, los zapatitos divinos. Allá lo pueden seguir usando, pero acá en Santa Fe con los 38 º imposible!!!...jajajajaja....Qué tengas linda semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anahi, gracias por tu visita y comentarios¡¡¡ te dire que en el blog http://laboresnajma.blogspot.com tiene una jirafa con los patrones japone o chino traduccido esos petrones me ayudaron mucho para luego desifrar otros.Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anahí por contestar. Leí lo que escribiste y yo al principio estaba igual, no me visitaba nadie y habían cosas que no sabía muy bien de como aplicarlas en el blog, pero en una semana empecé a recibir un montón de visitas y me dió mas entusiasmo porque te digo la verdad tenía ganas de abandonar mi blog jeje... pero como verás aqui estoy.
    Bueno mucha suerte amiguita y ojalá sumes muchas seguidoras más. (sumemos jeje)
    Besitos a tu beba

    ResponderEliminar