viernes, 6 de noviembre de 2009

Mimos y Premios

Mi primer Regalito! Gracias a dany de Sta.Fe. y siguiendo la consigna 1) me lo regalo Daniela de tejiendoilusioes-daniela.blogspot.com 2) Escribir cinco cosas que deseo: 1ºSalud y amor para todos mis seres queridos 2º trabajo y progresos para mi y para mis afectos 3ºunion y amistad 4ºAprobechar cada minuto de mi tiempo en cosas productivas 5ºayudar a los que necesitan.
3) Pasarselo a otros blog amigos. Bueno, yo se lo paso a Luna de alunamistejidos.blogspot.com , a silvana de morochasimple.blogspot.com y a Donny de tejiendoalcrochet.blogspot.com
Muchas gracias Dany

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Anahi!
    Me lo llevo muy contenta :D

    Que tengas un beeeello fin de semana :)

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes el fin de semana, hasta la próxima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ola! Mucho gusto Anahí!
    Gracias por visitar mi blog, ya también me hice seguidora del tuyo :D
    Oie que bonitos los zapatitos para tu sobrina!! pasanos el patrón nena! justamente estoy buscando hacer algo así, me sería de mucha ayuda :D
    Saluditos y por aquí andaremos visitandote :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahí, quería darte las gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te gustara. Los muñequitos que hiciste te quedaron muy lindo y los zapatitos están geniales. Desde ahora soy seguidora tuya, y también estarás en mi lista de blogs. Un saludo muy cariñoso desde España, Amparo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amoguita por el mimo ya lo coloco en mi blog.
    Los muñequitos estan re lindos,mi hija justo llegaba a mi casa y los vio ,me decia esa preciosura que lindos que estan !!,quedò facinada .
    besitos =Donny

    ResponderEliminar
  6. Gracias anahi por el premio¡¡¡ya lo tengo en mi blog...buen fin de semana

    ResponderEliminar