Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mimos!!


Recibì este lindo abrazo virtual de Betty...muchas gracias!!!!
Las reglas son las sgtes.:
Publicar el mimo en su blog;
Mencionar quien se los otorgo y agregar el enlace al blog de la misma;
Seguir la cadena de abrazos virtuales, para mejorar el animo
Mencionar el porque es bueno abrazar

Abrazar es muy bueno porque transmite todo lo que las personas sienten y quizas no lo dicen con palabras.

Lo recibi de Betty: Cuidadoprincipiantetejiendo.blogspot.com
Les otorgo este premio a :

Manoli
Yessy
Violeta
Amparo
y
Chela

5 comentarios:

  1. Hola Anahi, encontré tu blog en el de roro, ya soy tu seguidora, muy lindo ...un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anahi, que bueno que me visitaste, ya soy tu seguidora, espero nos sigamos conociendo, un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahi, mil gracias por el mimo, cuando dejo un mensaje siempre lo termino con abrazooos, porque creo que un abrazo te conforta y como dices tu, transmite lo que a veces no podemos decir con palabras.
    Felicidades que lo recibiste!!!!!, verdad que las amigas le dan a una fuerza para seguir adelante?
    Besitos y abrazooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahi, muchisimas gracias por este abrazo virtual que me otorgas, muchas gracias por acordarte de mí. Ya lo puse en mi blog con mucho cariño. Un beso, Amparo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anahí. Precioso el regalito, no pude llevarlo a mi blog porque tengo problemas para cargar imágenes pero en otro momento intento otra vez. Muy lindo el gesto. Te agradezco mucho.
    Besos para vos y tu bebé.

    ResponderEliminar