Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

lunes, 14 de febrero de 2011

Hola!!!!
Tanto tiempo!!!
Que ganas de venir !!!
Esta vez si que tube una semana complicada. Estube gran parte de la semana pasada viajando a Cipolleti, por que operaron a mi abuelo y se complico un poquito.
No saben las ganas que tenia de contarles esos días, sabia que alguna palabra de aliento iva a aparecer, pero era imposible, casi ni estaba en mi casa, no iva a trabajar y mi nena la cuidaba mi mamá, la verdad que le agradezco a Dios que salió todo bien, tube miedo...hoy porfin puedo respirar aliviada,igual ahora va a necesitar mucho cuidado ya que sus 86 se hacen notar.

Bueno aprovecho para mostrarles estos hermosos regalitos que me mando Sani, los recibí un tiempo despues de que los mando, es que como nopodia entrar al blog, no me había enterado, pero me vino de diez, porque me re alegro la semana, GRACIAS AMIGA, TE QUIERO MUCHO!!!!!

Ademas,pude disfrutar unos minutos de su agradable compàñia, porque vino a visitarme al sanatorioi, donde cuidaba a mi abuelo.
GRACIAS NUEVAMENTE SANI!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mostrarles tambien una bandolera que hice al ver el blog de ADRIMATI, Quien volvio hace poco y me lleno de alegria.
dgaloconlasmanos, es uno de esos blog que te insentivan a crear con cada trabajo que publica, GRACIAS ADRIMATI!!!

Y GRACIAS A TODAS LA AMIGAS QUE PASARON POR AQUI DURANTE MI AUSENCIA, VEO QUE MI CONTADOR DE VISITAS AUMENTO Y ME LLENA DE ALEGRIA!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS!!!!!!!!!!!!
No se si pueda pasar a visitarlas,ya que esoy escribiendo desde un ciber!, mi conexion de internet es pesima llevaba dias tratando de hacer esta entreda sin exito

Que raro es, esoy entre un monton de chicos jugando a los jueguitos, JA!...Bueno, todo sea por ustedes, oj ala mi internet vuelva rapido!
Las quiero un mçonton!!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Anahí, que bueno tenerte de nuevo, me alegro mucho que tu abuelo esté mejor; se notaba tu ausencia, yo pensé que estabas de vacaciones. Hermosa la cartera y ojalá se solucione el problema de internet. Abrazo grande a la distancia, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANY TE QUEDO ESPECTACULAR,ADEMAS ESOS COLORES QUEDAN MUY LINDOS CONVINADOS.UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga!
    Me alegro que tu abuelo esté mejorando, hora va a necesitar muchos mimos!
    Que disfrutes todos los regalitos!!
    Divina la bandolera!
    Un beoste gigante y que andes muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola ANAHI! Me encantó como quedó la carterita y los colores que usaste! Qué bueno que tu abuelo esté mejorando! Te deseo un buen finde,y que disfrutes los regalos recibidos!!!
    BESOOOOSS AMIGA!!

    ResponderEliminar