Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

sábado, 26 de febrero de 2011

ESTOY DE VUELTA...

Hola!
Ya estoy (de a poco) retomando mis actividades.
Quiero agradecer a todas por sus alentadores cometarios, la verdad me sirvieron mucho, son incondicionales. GRACIAS!!!!!!!!!!!
Lo que paso en estos ultimos dias es increible!..un milagro?..El destino?...o quizàs la ciencia a veces se equivoca...nose, lo que se, es que pase una de las semanas mas tristes de mi vida pero que milagrosa e inesperadamente tubo un final feliz. Mi abuelo, a pesar de lo que nos decian los medicos, con sus 86 años, con insuficiencia renal grave, una aritmia cardiaca y diabetes, salio adelante.
Eso si, necesita muchisimos cuidados y controles diarios, pero ya esta en su casa.
La verdad, al escribirles esto, siento que Dios estubo en todo momento y escucho muestras plegarias.
Nuevamente mil gracias amigas!!!!! y espero no haber opacado este bello mundo con mis problemas.
Las quiero mucho y en unos dias les muestro todo lo que teji mientras pasaba este momento.
intente subir algunas imagenes, pero don Blogger no me dejo.

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!doble para todas!!!!!!!!!!!

MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué alegría Anahí!!!, una muy buena noticia, me alegra un montón que la salud de tu abuelo mejore, abrazo grande y así como es bueno estar en las buenas es muy lindo acompañarte en las malas, bsos♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga,las plegarias y las buenas ondas de todas las que te queremos hicieron lo suyo,muy contenta de que tu abuelito esté recuperado.
    Cuando quieras pasa por mi blog,encontrarás un premio y un regalo.
    Muy buen fin de semana.
    Cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahí, me alegro que tu abuelo esté mejor!! y si !!! Dios escucho sus oraciones y estuvo alli!!!, un beso enorme y esperamos las fotos de tus trabajos!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Querida ANAHI! Qué linda noticia!!!!Me da gusto saber que tu abuelito esté mejor y me imagino lo contenta que debes estar ,alegría que yo también comparto!!
    Te dejo mi cariño y un abrazo fuerte para tu abuelito!!!!

    ResponderEliminar