Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conejo Amigurumi

Hola!!!!!!
como estan!..Ojala que muy bien!!!!
Vengo a mostrarles este conejito que hice en dos dias!...(Bueno, para mi fuè rapido ya que solo lo agarraba de a ratos), esta realizado en lana semigruesa y aguja Nºooo, el corazon esta hecho en pañolenci, y no esta manchado dice "Feliz Cumple"
Ya que es un regalo para mi cuñada, que mañana esta de cumpleaños, lo escribì con una fibra indeleble, pero no tuve mejor idea que rociarlo con perfume y se corrio (Ups! menos que era indeleble, JA!)

Le puse una de esas sopapitas (No se como le dicen ustedes) para que se pegue en un vidrio o incluso en la heladera. Espero que les guste.
Tengo que contarles que hace unos dias mi compu empezò a andar mal, y es que estaba llena de virus, por suerte no afectaron mi equipo, pero aun el antivirus me dice: "Se ha detectado una amenaza"y al analizarlo, no aparece donde se encuentra. Les pido que tengan mucho cuidado con lo que descargan de la web, ya que es una cadena, porque sin saberlo se va pasando de blog en blog. Si se enteran de algo por favor avisen, esto me pone triste porque ya hay varios blog amigos y que realmente son sumamente importantes para mi a los cuales no puedo entrar.
Ah!! Me olvidaba solo queda un dìa para realizar mi segundo sorteo!, que ansiedad!!!!!..a las chicas que no enviaron los grannys, no se hagan problema, esta todo bien, solo les recuerdo que solo entran en el sorteo por los grannys recibidos.

Que tengan un hermosa semana!!!!!!!!!!!

Las kiero mucho!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Anahí!!!! hermoso!!!
    Te cuento que me había anotado para enviarte,pero lamentablemente, no pude enviarlos en fecha (para entrar en el sorteo), pero como los tengo hechos, te los enviaré en cuanto pueda, así colaboro con tu manta!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Anahi es como una cadena,tu amiga debe eliminar esos blog como me sucedio a mi , y la otra tambien , asi sucesivamente , hasta que acabe .Gracias por la visita.Eres un sol.

    Abrazos,

    Luna

    PD....el conejito esta bellisimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahí!bello y una
    ternurita tu conejito
    que puedas resolver pronto
    el problema con la compu
    feliz finde,besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo conejito es tierno, al sopapito le llamo "ventosa", bueno eso es en México, es la primera vez que veo tu Blog y me gustó mucho, también tengo un pequeño Blog, si deseas te invito a pasar: http://manualidadesymexico.blogspot.com/
    vos sabes que en unos días debo estar en Río Negro, porque vivo allá con mi esposo. te mando un saludo muy afectuoso, (tenés que escuchar la charla de mis suspiros cuando digo Río Negro). Alma

    ResponderEliminar
  5. Tierno conejito... Bello, Bello, Bello :)

    Que tengas un fin de semana estupendo♥♥♥
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar