miércoles, 7 de septiembre de 2011

Portacosmeticos

Hola!
Siguiendo con los regalitos para mi segundo sorteo, vengo a mostrarles este portacosmèticos:

vi uno similar, pero en color rosa, muy hermoso en el blog de Daniela, de Tejidos crochet y artesanias, de Santa fe, y me encantò!
Tambien aprovecho para agracer este premio a Yanelita de Las manos de Yanelita, quien hace poco que nos acompaña este mundo blogueril, y tiene una casita hermosa, las invito a visitarlas!

Mil gracias Yanelita!!!!
Y recorriendo los blogs, no puedo dejar de unirme a la cadena de busqueda de DAVID, hijo de nuestra amiga bloguera MARES, de artesanias mares, ojala aparezca pronto y bien, ayudemosla a difundir la foto :


SI ALGUIEN SABE ALGO DE DAVID (MI HIJO), LO VIÓ O HABLÓ CON ÉL, POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CON MARTA O JULIO (LOS PADRES), O CON MARCELO A.(AMIGO)
MI PÁGINA ES ARTESANIAS MARES - MI MAILartesaniasmares@hotmail.com -
POR FAVOR NO ES UNA BROMA - NO SABEMOS NADA DE ÉL DESDE EL SÁBADO (MADRUGADA) QUE SALIÓ DE CASA. NO FUE A TRABAJAR NI LUNES NI MARTES (Y NO ES DE FALTAR NUNCA AL TRABAJO)


6 comentarios:

  1. Hola Anahí!!!Qué bueno servir de inspiración para algún trabajo, gracias por la mención, está hermoso el portacosméticos!!!Yo por suerte ya estoy recuperada y volviendo a la normalidad, ahora más tranquila porque recién hoy pude enviarte los cuadrados tejidos,solo queda esperar que lleguen a tus manos, no son muchos pero suman!!, me hubiera gustado hacer más pero tampoco quería estirarme tanto en el tiempo. Un abrazo grande y gracias por pasar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho como te quedaron los portacósmeticos y lo necesarios que son para nosotras las mujeres, que siempre tenemos un montón de cositas que guardar. Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa idea!!!

    ya aparecerá David Dios es grande...

    ♥Maravilloso Jueves♥
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANAHI
    BELLO ESTE PORTA COSMETICO...Y FELICITACIONES POR TU SELLITO, TE LO MERECES...Y MAS BUENAS NOTICIAS...YA APARECIO DAVID, GRACIAS A DIOS..BESITOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar