Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

viernes, 29 de abril de 2011

Saludo

Hola!!!
Como estan? Yo por aqui, dando señales de vida, Ja!
Les cuento que estoy todavia con los souvenirs de Rocio, estoy tejiendo una carpetita y algunos amigurumis miniaturas, ademas del Reto amistoso nº16 y el desafio de nuestra amiga ANAMA,
Por falta de tiempo, no he podido publicar nada, pero he estado presente, visitando sus casitas, muchas veces tampoco he podido dejarles comentarios (Ya que mi internet es pesimo), pero igual he seguido de cerca todos sus hermosos trabajos.
Aprovecho para hacerles una consulta: NECESITO SABER COMO LE PONGO ENLACE A MI FOTO, ES DECIR CUANDO ME HAGO SEGUIDORA DE ALGUIEN, NO PUEDE ENCONTRARME PORQUE NO TENGO ENLACE!..Desde ya agradecere infinitamente sus ayudas!!!!!!

Quiero agradecer a quienes me dejaron sus saluditos por mi cumple (Que fue el 22 de Abril) GRACIAS!!!!!!!!!!!LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!
Y nos vemos mañana en el Reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Amifa!! Felíz finde !! paso a visitarte y dejarte mis saluditos..byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como estás! acerca del enlace que preguntás.. no estoy muy segura a que te referís. yo hago click en tu foto y me lleva directo a tus datos personales.. y ahi puedo ver tu blog y gustos.
    Era eso??

    Besotes

    Vane.

    ResponderEliminar