martes, 19 de abril de 2011

Falleciò mi Abuelo


Hola.
El Domingo 17 de Abril a las 23:45 Hs.falleciò mi abuelo.
Mucho para decir no tengo;nos llevamos un gran susto unos meses atras, pero paso. Dios nos regalo un poquito mas de tiempo para disfrutarlo, hasta que finalmente partiò.
si bien voy a estar eternamente agradecida por todo este tiempo, el vacio es muy grande.
"Gracias mi abuelito querido por tantos años de amor y cariño incondiciona,
Te extraño mucho y te pido que desde arriba ilumines y le des fuerzas a mi papà para que pueda seguir adelante."

GrAciAs!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame, en este momento de dolor, para ti y tu familia. que dios les mande pronta resignacion.....

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO MUCHO AMIGA, MIS CONDOLENCIAS PARA VOS Y TODA TU FAMILIA, DIOS ES GRANDE Y LOS AYUDARA A SEGUIR. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte desde aquí amiga!Te acompaño en tu dolor y espero y le pido a Dios que les de fuerzas ...cariños

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, a cabo de ver tan triste noticia yq ue puedo decirte, solo él tiempo te dirá que hacer amiga, te mando un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Anahí: La verdad que te doy un sentido pésame, y aunque hoy las palabras que leas no te saquen el dolor, espero que te den un poco de fuerzas para seguir adelante y puedas apoyar a tu papá para que el no caiga. Te lo dice una persona que está pasando por las mismas pero con mi abuelita, ella esta muy mal, y aunque no quiero poner este post que vos hiciste, tarde o temprano me va a tocar... Fuerza que desde alguna estrellita los esta cuidando

    ResponderEliminar
  6. Un beso y abrazo grande a la distancia para que te sientas acompañada en este momento, lo lamento de corazón, mucha fuerza y a tratar de seguir adelante...

    ResponderEliminar
  7. Cuánto lo siento querida amiga,te acompaño en este momento tan triste por el que estás pasando .Seguramente él desde arriba va a proteger a su familia Y les va a infundir la fuerza necesaria para mitigar tanto dolor.Estoy con vos en la distancia.
    Te dejo mi cariño y te agradezco de corazón tu lindo mensaje para mi cumple.
    Un abrazo grande, amiguita.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo de tu abuelo. Seguro que el sigue cerca tuyo para cuidarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, te mando un abrazo al alma en este momento tan triste, pero te cuento, que pasado este momento de dolor, te quedarán los hermosos recuerdos de los momentos compartidos. Yo soy adoptada desde muy chiquitita, no tuve abuelitos, (hoy la vida me volvió a ser huérfana ya que todos se han ido) pero siempre disfruté las anécdotas de mis amigas sobre sus abuelos, creo que son relaciones maravillosas y veo que inolvidables.¡¡Qué hermosa suerte tuviste, siempre vivirán en tu corazón!! UN GRAN BESO DE MI CORAZÓN AL TUYO.

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho lo de tu abuelo , mis condolencias amiga y a tu familia , Dios les dara las fuerzas que necesitan cariños

    ResponderEliminar
  11. Cuánto lamento Anahí que estes pasando por este dolor tan grande! el tiempo y la fe en Dios te ayudarán a la resignación.Muchas fuerzas amiguita te envio desde la distancia y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Anahí que triste tu pérdida... Espero que tu familia y tu encuentren apoyo en la fé en Dios par superar el dolor por el que están pasando. Un abrazo grande y fuerte, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Anahi,te mando mi pesame por el fallecimiento de tu abuelo, y fuerza para toda la familia, en estos momentos se que no alcanzan las palabras de consuelo.
    besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  14. AMIGA, SE ME PASO TU CUMPLEAÑOS, ESPERO LO HAYAS PASADO LO MEJOR POSIBLE, NO ESTAS PARA FESTEJOS A IGUAL QUE YO PERO VENGO A DESEARTE

    _♥♥_♥♥
    _♥♥___♥♥
    _♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
    _♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
    _♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
    __♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
    ___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥___
    __
    ____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
    ____♥♥___♥♥__♥♥
    ___♥___________♥
    __♥_____________♥
    _♥____♥_____♥____♥
    _♥____/___@_____♥
    _♥______/♥__/___♥
    ___♥_____W_____♥
    _____♥♥_____♥♥
    _______♥♥♥♥♥FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Amiga espero tu cumpleaños lo hayas pasado lo mejor posible, animo...besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga..que pena por lo de tu abuelito..y que tengan los mejores recuerdos de el..Dios lo ayuda a uno a superar las perdidas.

    feliz cumpleaños tambien.

    bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga lamento mucho lo de tu abuelo.. como bien decís en el mensaje que me dejaste, tenemos mucho en común.. a mi papá Dios me lo regaló por un año más ya que también habíamos pasado por un susto bastante grande.. pero nada es suficiente, lamentablemente pensamos que la vida es eterna. te mando muchas fuerzas de este lado.. espero que lo puedas sbrellevar llena del amor de tu familia... tenes dos lucecitas como yo... tu marido y tu hija. Te mando un beso super enorme!

    Vane.

    ResponderEliminar