Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Resultado del SEGUNDO SORTEO

Hola mis queridas amiga!!!
y llego el dìa, el gran dìa....dia del sorteooo!
Bueno, antes que nada quiero a agradecer a todas las hermosas personas que me acompañaron en este hermoso sueño, prometo publicamente que cuando realicen algùn sorteo, intercambio, reto o algo parecido alli estarè, porque estoy inmensamente agradecida con todas ustedes....
ojala todas pudieran ganar, pero bueno, el regalo es uno solo.....
Este fuè realizado por medio del Sortea2, veanlo ustedes mismas:



...Si ANAMA!!!!!!!!!!!!!!Con el nùmero 12 es la ganadora!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga ya me pongo en contacto con vos.

Nuevamente mil graciasssss!!!!!
ALEJANDRA
MARIANA
ELY
SUSANA
VERONICA
y DANIELA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS GRACIAS.....

Ahora me queda el compromiso de mostrarles la manta una vez terminada...

LAS QUIERO MUCHO ! ! !

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Llegó el gran día!!!Qué bueno, me alegro por Anamá, que disfrute todos los lindos regalos que va a recibir!!! y a vos que puedas disfrutar pronto de la manta, "manos a la obra"!!!! Bsitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA:
    FELICIDADES A LA GANADORA "ANAMA" Y AGRADECERTE POR EL SORTEO.
    BESITOS, ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  3. QUE ALEGRIA MAS GRANDE AMIGA, Y GRACIAS A MI MARIDO QUE ME DIJO QUE TENIA QUE PARTICIPAR DE TU SORTEO, JAJA, NO LO PUEDO CREER, LA SUERTE ESTA DE MI LADO, QUE LINDO RECIBIR ALGO TUYO AMIGA. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Saludos Anahi ....te deseo un alinda semana a ti tambien.He estado tejiendo cuadritos para el grupo de Sibol.....estaba un poco atrasada y por eso me has visto subiendolos al blog de a poquito.Mi trabajo me ocupa mucho tiempo.Pero ya estoy al dia y loe=s enviare esta semana Dios mediante......Muchas Gracias por tus palabras y por visitarme.Eres muy linda.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la ganadora!! un beso grande Anahi, que tengas una bella semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Muchas gracias por haber visitado mi casita,si la verdad es muy lindo trabajar con ese material,quiero ver si puedo vender algo,saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar