Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

domingo, 21 de agosto de 2011

Pantuflas Niñas

Hola!!!!!
Como va todo?
yo feliz porque hoy Lunes estoy en casa ya que es feriado (El 17 de Agosto se paso para hoy)
Asi que aprovecho para mostrarles estas pantuflas, que tambien hice para el dìa del niño:


Son talle 30 a 34, tejidas con lana semigorda matizada, en color rosa y en la parte de las plantillas le hice: una capa de fieltro (pañolenci)una de guata y otra de fieltro, asi es que quedaron bien acolchaditas....hasta me dieron ganas de hacerme unas para mi, Ja!
Y ahora sigo con los regalitos de mi sorteo!!!!! Espero en la proxima entrada poder mostrarsèlos!
Que tengan un excelente y productivo comienzo de semana!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. QUE LINDAS EXCELENTE TRABAJO,
    SE NOTA CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON AMOR.
    BESITOS Y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDAS, QUE BUEN TRABAJO!!FELICITACIONES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola amigui! te pasasteee, están Relindassssss!!
    Yo también te refelicito.
    Besitossss y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANAHI,SON UNA HERMOSURA ESAS PANTUFLAS.
    CON CARITA Y TODO,UN LUJO!!
    TE FELICITO
    CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Están tan lindas como las anteriores, super tiernas, quien no fuera niña!!!! Besitos Anahí!!!

    ResponderEliminar