Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

sábado, 9 de abril de 2011

Nueva Tejedora

Hooollaaa!!! Feliz Sabado para todo el mundo! Hoy vengo a mostrarles, los avances de.....podriamos llamarla una nueva tejedora...bueno, recien esta empezando, pero lo sorprendente es que con solo UNA explicacion logro esto:
Yo recuerdo que a mi me costo mucho, quiza el hecho de ser zurda....nose., lo que sé, es que cuando uno se entusiasmo porque algo te sale no paras mas....Ustedes me entienden, NO? Bueno, es por eso que quiero que todas visitemos a BARBY que se animo al crochet. Viste Barby que podias! Bueno, Les cuento que yo sigo con los Souvenirs de mi nena y tejiendo una que otra cosita aparte para no aburrirme, se se los mostrare. Las quiero mucho!!!! Mil gracias por pasar por aqui!!!!!...y acompañenme a visitar a Barbara en creacionesbarby.blogspot.com

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

BeSOs!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola amiga, vine de visita a tu blog a desearte un lindo fin de semana, y para invitarte a conocer mi nuevo blog de premios y regalos.
    http://detallespremiosyregalos.blogspot.com/
    Te espero...besitos
    Me voy a conocer el blog de barby

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita!! paso a saludarte, que tengas un lindísimo fin de semana y voy a visitar el blog de Barby.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANAHI, GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI PRIMER DESAFIO. AHORA VOY A VISITAR A BARBY. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahi: gracias por el comentario que me dejaste. Tu también tienes cosas muy chulas. Yo también te sigo. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, pasé a dejarte unos bezasos y buen fin de semana, cariños enormes y sigue creando y compartiendo cosas lindas con nosotras.
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Anahí! qué lindo incentivar a otras a seguir o empezar con este arte maravilloso que es el tejido.Ya voy a visitar a Barby.
    Muy feliz semana ssanta.Besitos ♥

    ResponderEliminar