Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 16 de marzo de 2011

HOY: Twity

Hola!!!!!
Como estan! Yo feliz!...y con un poco de frio, como cambió el clima!!!!

Les nuestro en lo que ando: Como pudieron apreciar estos 2 carteles de Twity (so se si se escribe asi) o muy conocido como Piolin los hice en goma eva, son para el cumple numero 3 de mi bella y querida sobrina Geraldin.
Tambien me aventure a tejer un twity, que no me salió muy bien.....



JA!, pero bueno es el primero, seguiré intentando.
Ahora estoy probando hacer uno en porcelana fria.
Ni bien lo termine se lo muestro.
Se viene el frequete!!!Mas ganas de tejer me dan!!!!
Las quiero mucho!!!!!!
Abrazos para todas!!!!!!!!!!


BeSoS!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola amiguita! Los carteles quedaron preciosos y twity también me gustó como te quedó y seguramente el próximo te va a quedar de diez.Te cuento que por acá el tiempo todavía no se decide que va a hacer, hace unos dias estaba bastante fresco ,pero hoy otra vez hace calor y con ganas de llover. En fin espero que este todo bien en tu vida y que tengas un lindo fin de semana!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANAHI!! QUE GUSTO ME DIO VERTE POR MI PANALITO. ESTÁ BELLISIMO EL PIOLÍN. FELICITACIONES PORQUE PARA SER EL PRIMERO ESTÁ MUYYYYY BIEN. TODO MUY BONITO PARA TU SOBRINITA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola anahí!!! que lindo Twity! ja ja ja te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA Q LINDO EL PERSONAJE TWITY,OTRO DE NUESTRA EPOCA,TE QUEDO HERMOSO AL IGUAL Q LOS CARTELES TE FELICITO!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga que preciosos tus trabajos, te dejo un gran cariño..
    gem

    ResponderEliminar