Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Carpeta con florecitas

Holaaaaaa!!!!
Como estan!
Espero que muy bien; les cuento que aqui tuvimos fin de semana largo porque vino nada mas y nada menos nuestra presidenta de la nación: la Sra. Cristina Fernandez de Kichner.
Yo, con la politica cero onda; pero no se si a todos nos paso lo mismo: despues de estar varias horas al sol verla llegar con tanta simpatia me emocino mucho, sentí que valió la pena la espera.
La verdad que fue un fin de semana atipico.Vino a ignagurar una Clínica Privada y a aprovar varios proyectos importantes para nuestra ciudad, aunque esto último no se cumplió...pero bue....igual me alegro mucho su visita.

Bueno, pasando a lo nuestro, les dejo el patron de una carpeta que estoy haciendo.

Espero que les guste. A mi me encantó.
Ni bien la terminé se la muestro.



Les dejo un abrazo enorme.
Mil gracias por sus visitas y comentarios.

BeSoS!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Tocayita esta lindisima pero la verdad no lo entendi: ( pero lo intentare me gusto mucho y ami mami yo creo que más jeje. Saludos y besos Anahi.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Anahí es preciosa esa carpeta, muy delicada, que la termines pronto así vemos como quedó la tuya. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahí bellísima y muy laboriosa la carpeta que estás haciendo.Fuerzas para que la veamos terminada prontito.Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! terminala prontitoooo que esta muy bonita , a mi me encantan las carpetas tengo varias que me realizo mi suegra pero yo sera con la aguja besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Anahí!Me gustó tu blog!Seguramente te va a quedar preciosa la carpeta que estás haciendo. Desde ya que voy a seguirte.
    Saludos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anahi, precioso y elegante diseño de carpeta. Seguro que te quedará de maravilla cuando tú la termines de hacer.
    Que tengas un hermoso dia.
    Un beso enorme y muchas gracias por el comentario que me dejastes.
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Hola Anahi!!Gracias por tu visita a mi casita gracias de verdad! me encanta la carpetica espero que te rinda mucho para que la podamos ver terminada!1Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar