Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

jueves, 22 de abril de 2010

Hoy es mi cumple





Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!



Hola Chicas!!!
Hoy estoy muy feliz! Desperte contenta por que gracias a dios hoy estoy cumpliendo un año mas y tengo todo lo que puedo necesitar: Un beso del amor de mi vida; una sonrisa de mi pequeña solcito de mi corazon, el abrazo de mis padres, hermano y abuelo de 85 años, el cariño de mis amigas y compañeros de trabajo.
Y ahora las visitas y comentarios de todas ustedes, mis amigas!!!
Las Kiero mucho!!!!!!!!!!!


BeSoS!

11 comentarios:

  1. Feliz Cumple Anahí que tengas un hermoso cumpleaños lleno de felicida y mimos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felíz cumpleaños a ti !!!!!!!!!!Que seas requete-feliz...............besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!!
    MUy feliz cumpleaños!!
    Que lo pases estupendo con tu gente querida!! y que cumplas muchos más!!
    Un besote giganteeeeeeeeee y a la tarde paso a comer torta jajaja

    abrazosssss

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEEEE ANHI , QUE DIOS TE BENDIGA Y SE CUMPLAN TODOS TUS DECEOS .
    RECIBE ESTE FUERTE FURTE ABRAZO ,ESPERO NO APRETARTE MUCHO... ,CON TODO CARIÑO PARA TI AMIGUITA.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, primero felicitarte por tu cumple y ahora agradecerte por el mensaje que transmitis,son muchas las que tienen todo lo que tú tienes pero no son felices.La felicidad es eso: un beso,una sonrisa,un abrazo de todos los seres queridos.Deseo que se cumplan todos tus sueños y te mando mi mejor sonrisa, beso y abrazo.Adri

    ResponderEliminar
  6. Qué los cumplas feliz, qué lo cumplas feliz!!!!!Todo mi cariño para vos en este día tan especial, que sigas disfrutando de todo lo lindo que tenés. Un beso grandísimo!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!! que pases un hermoso día=)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felíz día!!!
    Que tengas todo el amor de tu familia siempre :)
    es el mejor regalo del mundo!
    Un abrazo amiga!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple Ana!!!!! Que sea con mucha felicidad y que se te cumplan todos tus deseos. Un poquito de envidia sana UN ABUELITO DE 85 AÑOS QUE TE DE UN BESOTE DE ABUELO!!!! que lindo. Un abrazo de tu otra familia, la "blogeril". Besos.

    ResponderEliminar
  10. que lindo!!te felicito!!!tanti auguri a te, tanti auguri a te!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anahí!
    Mas vale tarde que nunca, paso a felicitarte por tu cumpleaños, que lleguen muchas bendiciones a tu vida y espero que las sigas pasando muy bien con tu hermosa familia. :D Felíz Fin de semana!

    ResponderEliminar