Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

jueves, 4 de marzo de 2010

Cadena de Amistad

Hola, Hola!!!!!
Como estan? Mis queridas amigas, traigo una propuesta que me encanto:

Es una cadena de amistad, que la traje del blog de constanza: http:constanza-compartiendocosas.blogspot.com
Y consiste en que a las tres primeras amigas que me dejen un comentario en esta entrada les envio un regalito (HECHO CON MIS PROPIAS MANOS)en el transcurso del año.
Deben llevarse el logo y publicarlo en su blog.
Lo unico que tambien pido es que sean de ARGENTINA (por ahora es lo unico que puedo ofrecer; por favor amigas extranjeras no se enojen, es solo por ahora, tambien necesito que me dejen alguna direccion de correo electrònico para mantenernos en contacto.
Es requisito fundamental decir de que blog lo trajeron y estar dispuestas a continuar con la cadena (es decir, tambien hacer lo mismo)
No olviden llevar el logo a su blog y a anotarse!!!!!!
BeSoS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario