Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

sábado, 2 de enero de 2010

Feliz 2010


Hola!!!!
Como estan?, como recibieron el 2010'..Espero que bien.
quiero gradecerles a todas por sus infaltables visitas y comentarios, la verdad es que no me puedo quejar, porque cuando cree este blog nunca me imaginè la cantidad de amigas que iva a tener. Muchas Gracias!!!!
Les deceo mucha suerte que este año venga cargado de bendiciones, paz salud y amor. Exitos!!!
Este angelito de la guarda me lo traje del blog de Anama.Http://anamanoscreadoras.blogspot.com
Es el angelito de la guarda: angel de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de dia.
A ella se lo obsequio marisa : Http://entrelanasylanas.blogspot.com

Aca les muestro algunos cuadraditos que teji, no tenia nada en mente...solo tejer.
El mas grande lo habia empezado antes, ahora solo le teji un poco mas.

Este lo teji en los ratitos libres (antes de año nuevo)

5 comentarios:

  1. Hola Anahí, ¡qué lindo ese angelito!, me gustaría tenerlo en mi casita, pero la verdad que no sé como hacer para llevarlo, jajaja.Como somos las que nos gusta tejer, no tenemos algo concreto en mente pero tejemos cuadraditos para futuros trabajos. Feliz finde. Besos. Adrimati

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANAHI PRESIOSO TODO LO QUE ESCRIBISTE ,LO MISMO TE DECEO PARA TI Y TU FAMILIA.PRESIOSO EL AGELITO DE LA GUARDA.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa preciosa,
    Que lindos trabajos has hecho!!!!

    Ulimamente he hecho solo cosas pequeñitas ya las verás, porque tu sabes las finanzas no están muy bien, esperemos que este año nos vaya mejor!

    Otra vez deseo todo lo mejor para ti y tu familia en este año!!!!!!!!
    Besos y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí de nuevo en tu bella casita, esta vez para agradecer tu explicación para llevarme el angelito de la guarda. La verdad que es más sencillo de lo que pensé.En mi proxima entrada me lo llevo.Gracias amiga. Hasta pronto.Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  5. Hola Anahí. Como estás amiga? disculpá que te tenía abandonada y no te saludé para las fiestas. Espero que la hayas pasado muy lindo y que hayas arrancado bien el año. A mi me llegaron tíos de Comodoro Rivadavia asi que andaba re contenta y salí a pasear por todos lados. Estaba viendo el Amigurumi que hiciste... quedó muy bonito. Aunq no pude distinguir si es un conejo, un perro o un monito... o una mezcla de los 3!!! No te estoy cargando, está precioso.
    Besos amiga y hasta pronto.

    ResponderEliminar