Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

lunes, 6 de febrero de 2012

Carterita, pulseras y mas llaveros..

Hola!!!!
Como estan!!!?
Paso a mostrarles mis ultimos trabajitos:
otra bandolera usando chapitas de lata, esta vez quede mas conforme, es que segui el tutorial de nuestra querida amiga Amparo, de ideas de crochet, gracias Amparo por tan claro tutorial!!!!! Pasen a visitarla que tiene un blog hermoso!!!

...Pulseritas para nena con tanza elastizada y mostasillas...
...y mas llaveritos :
Bueno amigas, estoy feliz y muy ansiosa porque si Dios quiere el proximo Sabado participarè (por primera vez) de una feria de mi ciudad!!!..Que ansiedad!!!!...
Gracias por estar aqui...
Gracias por sus ideas...

BeSos!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola!! que hemosa te quedo la bandolera y tus demas trabajitos, te envidio sanamente porque en los llaveros usas y sabes de macrame consa que me esulta dificil. Suerte en la feria, buena venta!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LINDO QUE PARTICIPES DE UNA FERIA!,DESPUES CUENTA TU EXPERIENCIA.ESTOY EN LAS GRUTAS,LO ESTOY PASANDO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola
    Viendo tus trabajitos y enterandome que participaras en una feria, que bien, ya te vas a ir dando a conocer con todas tus manualidades.
    Ya nos contaras, un abrazo y que te vaya muy, pero muy bien, mucha buena vibra y los nervios??? pues son normales, animo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahí! Preciosa la bandolera,me gustaron muchísimo las pulseras y los llaveritos...Te felicitooooo
    Espero que te haya ido muy bien en la feria.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Amiga linda me imagino que te fue super bien en la feria, ya nos platicaras! Cuando puedas pasa a mi blog pues necesitamos de tu voto.Gracias
    Un beso!!!!!
    Chela

    ResponderEliminar
  6. Precioso bolso iré a visitar Amparo y aprender jijiji
    Bellos tus tejidos mi linda lo mejor es la mini Kitty =0)

    Feliz San Valentin -.- -.-

    ResponderEliminar