Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

martes, 8 de noviembre de 2011

Portacosmèticos o Neceser

HolA!!!!
Como va todo?
Tejiendo??, navegando por la web???, escapandose un ratito de las tareas diarias para visitar blog???...Como sea, gracias por pasar por aqui!!!
Hoy vengo a mostrarles esta especie de "Porta cosmeticos", medio deforme, JA!...es que una parte la hice casi sin mirar.....Les cuento: La semana pasada viajamos a Neuquen (a 130 km de mi ciudad) lo comenze por el camino de ida, pero al regreso al caer la noche se nos rompiò el auto, y mientras esperabamos al auxilio, continuè tejiendo con las tenuès y debiles luces de las balizas....estaba bastante oscuro, pero las ganas de tejer pudieron mas...





Si bien lo termine en la comodidad de mi hogar y con muy buena luz, me diò pena destejerlo y decidì dejarlo asì....porque tiene historiA, Ja!..
Aunque me apure en sacarle fotos, ya que falta la tela que va por dentro....
Espero que les guste....
a mi me gusto el deforme, Ja!
Las quiero mucho!!!!!!!!!
GRACIAS POR PASAR POR AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!

BeSOs!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. HOLA ANAHI
    QUE BONITO TE QUEDO Y NO IMPORTA SI ESTA TORCIDO, LO HICISTES TU QUE ES LO QUE CUENTAS ADEMAS COMO BIEN DICES TIENE HISTORIA...TENIA DIAS SIN PASAR POR TU BLOG, PERO COMO SABRAS ESTABA MUY BAJA DE NOTA Y TAMPOCO TENIA TIEMPO, PERO BUENO YA ESTOY AQUIPONIENDOME AL DIA...TE FELICITO POR TUS TRABAJOS TODOS DIVINOS, ME ENCANTAN LAS BANDOLERAS O CARTERITAS MANOS LIBRES COMO TAMBIEN SE LE CONOCEN, YO ESTOY TEJIENDO UNA PARA REGALAR....QUE RICO LO DE LA MAQUINA DE COSER, PERO TE CUENTO QUE NI IDEA DE COMO FUNCIONA SI DE CASUALIDAD PUEDO CON LA MIA QUE ES BASTANTE BASICA...JAJAJAJAJA (SE NOTA QUE COSO NO???)....TAMBIEN APROVECHO PARA INVITARTE AL RETO AMISTOSO N° 23, EL CUAL ME TOCO ORGANIZAR, PASATE POR MI BLOG Y TE ENTERAS CON MAS DETALLES DE QUE SE TRATA....TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO, FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  2. Práctico y bonito neceser

    Gracias guapa, estoy muy agradecida por tu recibimiento y desde ahora tienes una nueva seguidora.

    Saludos
    valentina

    ResponderEliminar
  3. hola Anahi! quedo bonito, seguro con el forro, y colocando lo que necesitas a mano, ya toma buena forma, me gusto el color que usaste... te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. TE QUEDO HERMOSO ANI, ME ENCANTA EL COLOR Y EL PUNTO, ESTA BARBARO Y ES SUPER PRACTICO!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya te quedo hermoso el neceser aunque este chuequito jejeje cada que lo uses te acordaras de la historia. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Aprovecho que tengo el portátil de una amiga para hacer algunas visitas. Lo tuyo si que tiene merito. Acabar la labor casi a oscuras, te ha quedado muy bien. Que envidia me das, vaya maquina que te han regalado, me encanta, yo tengo una de las normales, pero me gustaría también tener una como la tuya,el problema es que no tengo sitio. Cualquier día me echan de casa con todos los artilugios que tengo para las labores. JA JA. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bonito te quedó, el color me gusta mucho!
    Gracias por tus comentarios, saludos!!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el porta cosmeticos, ya cuando le pongas el forro estará completo. Tengo una semana con problemas de conexión, así que ando atrasada y a ratitos, gracias por visitarme. Un beso y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anahi, la pasión por tejer puede más que los contratiempos, Te qedó barbaro para hacerlo con poca luz. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  10. buenisimo anahi,gracias por pasar por mi blog,besos clau♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tanto tiempo, paso a devolverte la visita, aunque un poco atrasada!! Ese si que es un portacosméticos con historia!!! ja, ja!! lo que vale es la intención y poder pasar el rato mientras esperabas. Un abrazo grande y hasta pronto (*_*)

    ResponderEliminar
  12. Hola mi linda amiguita! Precioso portacosméticos, muy lindo el color y el punto que utilizaste!!!
    ...Y lo que vale es que lo tejiste con cariño y muchas ganas jaja!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. HOLA ANAHI!!!!!!!!
    TANTO TIEMPO
    GRACIAS POR TU VISITA Y POR TUS COMENTARIOS, YO TAMBIEN ESPERO QUE LE GUSTEN MIS REGALITOS QUE PARA SER SIMPLES ME COSTARON UN POCO, YA QUE NUNCA HABIA HECHO ALGO ASI, UN BESITO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar