domingo, 16 de octubre de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE!

HOLA!!!!!!!!!
QUE ES LO MAS HERMOSO QUE TENEMOS EN LA VIDA?
QUIEN DA TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO?
QUIEN NO SOLO NOS TRAJO AL MUNDO, SINO QUE DESDE QUE ESTAMOS SE ENCARGA DE QUE ESTEMOS BIEN Y NADA NOS FALTE, ASI TENGAMOS 5 AÑOS Ó 50; PARA UNA MADRE EL AMOR NO CADUCA EN EL TIEMPO, EL AMOR INCONDICIONAL ES ETERNO.

POR ELLO EL DIA DE LA MADRE DEBERIA SER TODOS LOS DIAS.
PARA TODAS LAS MADRES AMIGAS VA MI SINCERO HOMENAJE Y UN GRAN ABRAZO DE TODO CORAZON!!!!!
A MI MAMÁ QUERIDA QUE ES LO MEJOR QUE DIOS ME DIÓ, QUE LA AMO CON TODA MI ALMA Y QUE NI SIQUIERA PUEDO ESCRIBIR ESTAS PALABRAS SIN EMOCIONARME PORQUE EL SENTIMIENTO ES TAN PERO TAN GRANDE QUE CUALQUIER COSA QUE PUDIERA DECIR O ESCRIBIR NO ALCANZARÍA PARA EXPRESAR LO MUCHO QUE LA QUIERO Y NECESITO CADA DIA.
PORSUPUESTO QUE ESTO SIEMPRE LO SENTI, PERO PUDE REALMENTE ENTENDERLO CUANDO YO FUI MADRE.
BUENO CHICAS, SECO MIS LADRIMAS DE EMOCION Y LES DECEO UN FELIZ DIA DE LA MADRE ESPERANDO QUE SEAN FELICES QUE DISFRUTEN CON SUS HIJOS, Y QUIENES YA NO TIENEN A SUS MAMAS QUE LAS RECUERDEN CON ALEGRIA Y TRATEN DE NO PONERSE TRISTES PORQUE ELLAS DESDE EL CIELO SIGUEN CUIDANDÓLAS Y ACOMPAÑADOLAS COMO SIEMPRE.
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!

bEsOs!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. GRACIAS ANAHI, Y MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIEN, QUE LO PASES MUY BIEN, QUE DISFRUTES ESTE DIA ESPECIAL Y MUCHOS CARIÑOS PARA TU MAMA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, pasé a saludarte por el día de la madre, espero que lo pases muy lindo, un abrazo grandeeeeee

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANAHI!!!!MUY FELIZ DIA TAMBIEN PARA TI AMIGA!MUY LINDAS TUS PALABRAS!BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Tocaya feliz día de las madres espero te la hays pasado muiy bien en compañia de tu esposo y Rocio. Te mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANAHI!!!
    MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA
    EN CHILE, CELEBRAMOS EL DIA DE LAS MADRES EN MAYO,PERO COMO BIEN DICES DEVERIA CELEBRARSE TODOS LOS DIAS. FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN, UN ABRAZO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Animáte a hacer una remera tejida, no tengo moldes específicos pero si necesitás alguna ayuda, aquí estoy!! Se usa muchísimo como vos decís o sino hacerle algún detalle a alguna remera de tela también está bueno. Espero este verano te animes!!! Saludos desde la calurosa Santa Fe, espero hayas disfrutado el día de la madre, yo aunque tuve que trabajar igual lo pasé lindo. Bsos

    ResponderEliminar