Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Segundo Sorteo

Hola!!!!
Estoy aqui para mostrarles los primeros Grannys que llegaron y para pasar en limpio la lista de anotadas hasta el momento.


Estos bellisimos Grannys los enviò ALEJANDRA, de Tejiendo Amor. Ale, mil gracias, Hermoso todo!!!!No se si se distingue en la foto, les comento: tres grannys geniales, 2 servilletas para decoupage, un anotadorcito (Que me encantò) y una carta preciosa. Mil Gracias Ale!!!!!
Ya estas participando con los nùmeros: 01, 02 y 03.

Para las que todavìa no se anotaron pueden hacerlo AQUI.


Por el momento me acompañan:


Quiero aclarar que Dany (de Tejido, crochet y Artesanias), quien gano el primer sorteo que realicè, esta participando y acompañandòme muy gentilmente y me pidiò no entrar en el sorteo; es decir que va a participar en la creaciòn de mi manta de forma desinteresada y voluntaria; cosa que respeto.por eso muchas gracias Dany por estar siempre!!!!!Igual ya sabes que en cualquier momento te puedo sorprender, Ja!

Bueno chicas!!!!!!!!
Estoy feliz y gracias a ustedes!!!!
Gracias por estar!!!!!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Anahí!!!
    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!!
    Muy lindos tus trabajos, saludos!!!
    andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anahí:
    Me encuentro anciosa por que sea luego el sorteo,
    saludos y !!!!!!!!!cruzando los dedos!!!!!!.

    ResponderEliminar