Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 27 de julio de 2011

Chaleco a Dos agujas

Holaaaaa!
Como estan?
Antes que nada quiero a agradecer a Lululan por este hermoso sello:
Su blog es: Kakolanak.blogspot.com, y tiene algunas reglas como pasarlo a 10 blogs que considere merecedores del mismo...la verdad que no podria elegir, porque son muchos los que a mi parecer se merecen premios dia a dìa, por lo que brindan, por lo que enseñan y por la compañìa; asi que va este hermoso sello para todas mis amigas que pasan por aqui.
Mil gracias Lululan por tenerme en cuenta!!!

Cambiando de tema, aprovecho para mostrarles este chaleco que le teji a Rocio; es muy sencillo y rapido de hacer:
Ya que utilizè agujas numero 6 y 120 Grs.lana semigruesa (nada mas!!!) color naranja,
aunque nose porque en la foto se ve roja; en punto Jersey con elastico simple y un bolsillo cangurito en el centro:
Les cuento que estoy muy ilusionada y contenta con la organizaciòn de mi segundo sorteo, el cual iva a ser sorpresa, pero como no puedo con mi genio he decidido que irè mostrando algunos (no todos) de los regalitos y el PAP de cada uno de ellos.
Espero que se anoten muchas mas amigas!!!
Las quiero mucho!!!!
Gracias por pasar por aqui!

bEsOs!

6 comentarios:

  1. hola anahi..como estas??? yo se que estoy un poco perdida pero bu...el trabajo, la casa y los hijos...si queres algun dia hablar conmigo yo tengo mi face, alejandra buccheri. pasa ahi tambien tengo tejidos...
    me encanto el chaleco de Rocio esta re lindo, y que original con bolsillos,y me gusto que pones como yo, las agujas y que lanas usas le haces mas facil el trabajo a las que recien empiezan.bueno, espero que pases si tenes facebook... besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindo chaleco, y con tan poquita lana lo tejiste?.Hermosa la modelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahí, que bello nombre, amiga gracias por tu comentario por el cumpleaños de mi nieto Brian.
    Pero una cosa te digo tu abuelito estas más cerca tuyo de lo que vos te imaginas, el vela por vos todas las noches, el es quien te escucha, cuando otros estan sordos, el es que te acaricia, cuando tenes necesidad de cariño, es el quien te acompaña cuando no te puedes dormir, es el quien moja tu boca , cuando tienes sed, es el.. es el.. es el....., es el quien vela por vos siempre, porque estas en su corazón y en su mente,tu abuelo sabe del gran amor que vos senti por el, aunque se alla ido a un viaje de placer eterno, pero siempre va a ser la luz que guíe todo tus pasos y te va a cuidar siempre sin que vos se lo pida, amiga tu abuelo vive muy serca de ti, esta dentro de tu corazón y el lo sabe.
    Bella amiga, que bonito ese pullovercito que les has echo a esa hermosa modelo, que lo luce con la luz y el brillo que muestra con su corta edad, una modelo preciosa.
    Anahí, desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi corazón para que veas que yo como abuela tambien puedo darte muchisimo cariño a vos, si es que me lo permitis y con todo el respeto del munDo, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahi: paso a agradecerte tu visita y decirte que me gusto mucho tu casita. Yo soy un queso tejiendo mi especialidad son las bufandas, y las mantas es lo unico que tejo, pero me encantan las manualidades especialmente el reciclje, aunque ese chaleco me animo a hacer.Te dejo todo mi carinio (no me anda la enie).Hasta la proxima.Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anahi,precioso el chaleco y le queda muy lindo a esa modelito ,un cariño y buen fin de semana.
    Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  6. Hola Anahí :
    ¡¡Que bien luce ese chaleco en tu bella modelo!!
    No hay nada mas lindo que abrigar con algo hecho con nuestras manos a nuestros seres queridos!!
    Gracias por tu visita y comentario ,me encantó tenerte en mi blog.
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar