Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

viernes, 20 de mayo de 2011

Pantufla Infantil

Hola, Hola!!!
Como estan?
Yo entre souvenirs y souvenirs, me tente con estas pantuflas que vi en varios blogs, y he aqui los resultados:

No se si se nota, pero es un par de ratoncitos, no pude con mi ansiedad y no le termine los bigotes...Es que ya tienen dueña: Mi bella y hermosa sobrina Geraldine.
Les muestro es paso a paso del armado basico de la pantufla.

Los ojos y la nariz las hice en pañolenci (Fieltro), las orejas son dos circulos tejidos y la plantillas es un material pareciso a goma espuma.
Espero que les gusten, como ya saben no utilizo patron, pero si alguien lo quiere, puedo explicarles (a mi manera) como lo hice.
Les dejo un gran abrazo, BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
...Y LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Hola!!!!Qué simpáticos los ratoncitos!!! están bárbaros!!!! Buen fin de semana Anahí, besitos desde Santa Fe♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, que bonitos estan, muyy infantiles, gracias por el paso a paso que das.
    Te deseo un muy buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, gracias por compartir el PAP...saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Nooooo lo lindas que son!!! están re simpáticas!
    Que pases buen fin de semana, besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Anahí! Pero que lindas te quedaron!!!!Gracias por el pap, y por tu visita.
    Que pases un lindísimo fin de semana,vos también con tu linda familia!!!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. TE QUEDARON DIVINOS LOS RATONCITOS, UNA CARITA MUY TIERNA LES HICISTE.
    BESITOS Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas pantuflas..!! Están barbaras... Ya te estoy siguiendo..!! Besos y nos estamos hablando!!
    Ha gracias por pasar por mi blog..!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA QUERIDA QUE BUENAS ESTÁN ESAS PANTUFLAS,REALMENTE QUEDARON LINDAS,ME IMAGINO Q LE GUSTARON MUCHO A GERALDINE.TE MANDO UN BESO GRANDE.Y TAMBIEN UNO DE MATY PARA ROCIO

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANAHI!!! GRACIAS POR TU VISITA A I PANALITO. ME ENCANTO VERTE POR ALLÍ. ESTÁN SUPER HERMOSAS LAS PANTUFLAS, COPIARÉ LA IDEA PARA REGALARSELAS A MI SOBRINITO CARLOS ENRIQUE DE 1 AÑITO, MUY BELLO TRABAJO AMIGA!!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado sorprendidisíma por las cosas tan originales que haces y a la vez tan bonitas.Tienes muchísimo gusto y una mano sensacional para hacer todas estas cosas.
    Muchas gracias por tu comentario, lástima vivamos tan lejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, buen domingo, por aquí lluvioso, ideal para seguir tejiendo!! No tengo los patrones de los chalecos pero cualquier duda que tengas avisame, tal vez te puedo ayudar, con mangas no hice nunca. Besos, que tengas una linda semana...

    ResponderEliminar
  12. Ooooooooooooooh!!!!!!!!!!!! qué geniales!!!!!!!!!. Gracias por poner el paso a paso con fotos, está muy claro.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  13. Bello blog, tienes hermosas ideas....
    Muy lindas pantuflas!!!
    Te invito a mi blog, a ver que te parece...

    Feliz domingo...
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga por pasar y solidarizarte ,Las pantuflas te han quedado SUPERRR!! Besososss

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Anahí, que simpáticas te quedaron las pantuflas, están geniales, me encantaron los ratoncitos que hiciste.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Hola Anahi, saludos...gracias por la visita.
    espero tengas una linda semana...un beso para vos y otro para Rocio, que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Anahí! precioso trabajo y además muy simpático,el pap genial ya lo agendo,mil gracias por compartir esta bella creación.
    My feliz semana. Besitos ♥

    ResponderEliminar