Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Backyardigans

Hola!!!!
Cuanto tiempo sin venir por aqui!!!...Ya estaba extrañando...
Bueno, como les habia comentado estoy empezando a "probar"a ver si me salen los backsyardigans para souvenirs.
La idea es hacerlos llaveros.
Miden entre 10 y 11 cm, y no sabria explicarles,,o pasarles un patron porque todo lo hago a "ojo", se me hace muy difil seguir un patron......

Como ven, me faltan algunos detalles, al pinguino azul (Pablo), le falta el piquito y a todos las cadenitas de los llaveros...


Es que todavia no me decido, no me gusta mucho como quedaron....ustdedes que piensan?...para ser sincera la unica que me dejo mas conforme fue la Hipopotamo amarilla (Tasha), que es la preferida de Rocio.
Nose, he visto algunos blogs, y es impresionante lo parecido que le salen!!!! Creo que hacerlos mas grandes seria mas facil.

Bueno, recibo sugerencias....(TODAS)....Criticas tambien, Ja! Todo me va ayudar a mejorar!!!

Las quiero mucho!!!! GRACIAS POR PASAR POR AQUI!!!!!!

BeSOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola Anahi..!!
    Que lindos están..!!!
    Si los viera mi nieto..!! jajaja..
    Ostin, Tasha y Pablo están igual...me gustan todos, pero ya que pides sugerencias, A Tyron y al rosa que no me acuerdo en este momento el nombre, les falta un poquitín más práctica....perdón, no quiero ser mala, pero tu preguntaste...jajaja...
    Te mando un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. Anahí para mi estan todos muy lindos y simpáticos! algún día voy a practicar con los amigurumis, todavía no me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahi como estas!!!?? pero que mononos!! primero dejame que te diga que hay que tener ovarios para tejer a ojo... es algo que nunca pude hacer, ni siquiera lo intento jajaja asi que solo por eso te admiro! segundo, Tasha te salio perfecta!! tal vez sea el hecho que es un poco mas grande el tamaño al ser hipopotamo, entonces si tal vez sea mejor hacer el resto un poco mas grande o con otro hilo. Quiero ver como queda el piquito de Pablo!! y el que menos me convence es Tyrone, pero ... la p´ractica lleva a la perfeccion (????????) jajajjaja para mi estan bellos!!

    te mando un abrazo enorme!


    cariños!

    Vane.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahí, están divinos los amigurumis, no puedo opinar de detalles porque no tengo muy presente los dibujitos ya que mi hija ya no los mira, pero creo que los chicos no se fijan tanto en detalles, les va a encantar!!! Besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Querida Anahí! personalmente me gustan todos,mira que cuando se trata de miniaturas es muy dificil lograr la perfección además lo que interesa es que sean simpáticos porque están dirijidos a los chicos, y lo lograste.
    Adelante Amiga,tus muñequitos deslumbrarán a los peques! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga vine agradecer tu visita y tus lindos comentarios a mi blog, amiga, yo creo que para estar tannn pequeños estan bien, pero mi sugerencia es que primero los tejas un poco mas grandes y ya despues con mas practica los haces asi pequeños...es mi humilde opinion amiga, pero la vedad a mi meparecen lindos..
    Amiga podria decirme si tienes algun problema para entrar en mi blog?? desde donde entras??' agradecere muchop tu respuesta...besitos

    ResponderEliminar
  7. HOLA Anahí! Quedaron geniales !!! ...y los hiciste sin gráficos , doble mérito para vos!!
    Quedaron relindos ,simpáticos y a los chicos les van a encantar!!!
    Besitos y que sigas bien con tus preparativos para el cumple de tu princesita.

    ResponderEliminar
  8. AMIGA ESTÁN SUPER BONITOS. ES UNA BUENA OPCIÓN OFRECERLOS PARA LOS LLAVERITOS. SIGUEEEEE ESTÁN HERMOSOS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anahi, yo los veo todos muy simpáticos y muy lindos, me han gustado mucho, te felicito, y sobre todo me ha gustado la genial idea de utilizarlos para llaveros.
    Que tengas un buen fin de semana. Te doy también las gracias por el comentario que me dejaste.
    Un beso enorme,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría que me enviaras una foto (sin marca de agua) para publicar en el Blog de los Backyardigans tu excelente trabajo. (www.losbackyardigans.blogspot.com).
    El mail es losbackyardigans@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA, VENGO A AGRADECER LAS EXPRESIONES DE CONDOLENCIAS.
    CUANTOS GUMIS, HERMOSOS TODOS, UN BESO.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anahi!! te deje un regalito en mi blog!!


    besotes!

    Vane.

    ResponderEliminar
  13. Any me encantaron los Backyardigans bueno yo ya te dije que los veo a todos muy lindos aunque no estes muy convencida,las opiniones son positivas,adelante!!!besos

    ResponderEliminar