Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

viernes, 18 de febrero de 2011

Las cosas se complicaron......

Hola. Dude mucho en contar esto, pero creo que es un desahogo.
Estoy triste, y se que voy a estar peor.
Las cosas con mi abuelo se complicaron y ya solo hay que esperar, si bien es posible hablar con el y a simple vista verlo"medianamente bien" no es asi. Se que lo ùltimo que se pierde es la esperanza, pero los medicos ya nos dijeron que sus enfermedad esta muy avanzada y por sus edad ya nada se puede hacer.
Todavia no lo puedo creer. quisiera que solo fuera una pesadilla y poder despertar.
pero no es asi y hay que aceptarlo, y se que debo estar agredecida de haberlo tenido hasta los 86 años...que no es poco.
Duele mucho, lo que mas duele son los hermosos recuerdos que en estos dias han ocupado mi mente, porque mi abuelito, el que me malcriaba de chica y siempre estubo para darme todos los gustos y mañas de un abuelo con todas las letras, dentro de un tiempo que solo Dios lo sabe, dejara de estar a nuestro lado.

Estoy triste. y se que voy a estar peor. Es imposible no aferrase los seres queridos de toda la vida.
Hay que aceptarlo, es la ley de la vida, y todos vamos por el mismo camino.
Espero no molestarlas, ni nada por el estilo. Solo senti que el escribir esto es una forma de desahogarme.
Mil gracias por estar aqui. Sigo tejiendo, en definitiva todas coincidimos que es la mejor terapia para todo.
Si no vengo por aqui en algunos dias, ya sabran porque.
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!
Diganle a sus seres queridos cuanto los aman, no temen en demostrar cariño y vivir cada dia como si fuera el ultimo, no postergen un abrazo cuando sientan ganas de hacerlo.

GRACIAS
BeSoS!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. tan solo pase a decirte que te mando un abraso de oso y se te quiere mucho , que dios te bendiga y te acompañe en este momento tan dificil pero a ferrate a los buenos momentos que pasastes junto a tu abuelo !! el amor perdura por siempre !!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiguuita!!Paso a dejarte todo mi cariño, para que al menos te de fuerza un poquito para ir aceptando la voluntad de Diosito...TKM...besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA !arriba el animo y fuerza !!!!te dejo mi cariño besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahi, que pena, seguro que cuesta desprenderse de alguien tan querido, pero lo bueno es pensar en todo lo que compartiste con él y en esos recuerdos que siempre te van a acompañar, hay que pensar que tal vez es lo mejor para él, para que no sufra más adelante. Te dejo todo mi cariño y te acompaño en este momento de tristeza, un beso gradísimo y mucha fuerza, hermosas tus palabras...

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Anahí, que tristeza que estés pasando por esta angustia de sentir que tu abuelito se está yendo,pero piensa que es la ley de la vida,y sí sí muy agradecida de haberlo tenido hasta los 86 años como tú dices.Ya verás que con el tiempo lo entenderás más y esto te ayudará a una mayor resignación.Todo mi apoyo y mucha fortaleza para sobrellevar este momento amiga,aunque sea a la distancia.
    Abrazos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Querida Anahí entiendo el mal momento por el cual estás pasando.Voy a acompañarte con mis oraciones para que tu abuelito no sufra y vos tengas mucha fortaleza para afrontar lo que Dios disponga.
    Te dejo mi cariño.Estoy con vos amiga.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga..lamentando mucho tu dolor te entiendo pase por la misma situacion con mi papa hace algunos años, es tremendo el aceptar porque no puedes ..pero no podemos ser egoistas con nuestros seres queridos cuando ya reciben el llamado de Dios..ninguna palabra que te escriban va a calmar la tristeza pero si te ayuda a saber que tienes personas que se preocupan por lo que sientas y que te apreciamos aunque seamos ciberamigas y estemos tan lejos...lo unico que puedo decirte es que pases el mayor tiempo posible con tu abue y demuestrale lo mucho que lo amas..te envio un gran abrazo desde Colombia y fuerza amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga querida!!!
    Lamento mucho que las cosas no hayan mejorado...Pero es como vos decís, la vida algún día llega a su fin, y por más duro que sea hay que saberlo aceptar.Lo maravilloso es recordar los monetos que vivimos al lado de nuestra gente querida, esos sí que nos sacan sonridas, ganas, fuerzas y amor de donde no hay...Te dejo un abrazo gigante Ana!!!!
    Estoy acá amiga...
    CAriñossssssssss♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Anahí! Vine a agradecerte tu visita y me encuentro con esta noticia... que decirte! Hace unos años perdí a mi abuela de una enfermedad grave... 70 años recién cumplidos!!! Solo Dios sabe cuánto duele esa pérdida! Pero sabes que? Esos recuerdos que tenes, son los más lindos! Y te acompañan para mantenerlo vivo en tu corazón siempre!!! :) Te mando un beso enorme. Noe.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguita .
    Que triste noticia ,pero solo quiero que sepas que estoy con tigo en este momento tan dificil ,pero èl sabe que estas ahi para darle ese amor que siempre le has dado y que lo mejor que el puede recibir en este momento.
    Te dejo todo mi cariño y fuerza amiguita ,tequiero mucho

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANY ME PARECE BIEN Q PUBLIQUES EN EL BLOG LO Q ESTAS PASANDO YA Q ESTE SE TRANSFORMO EN UNA PARTE IMPORTANTE DE TU VIDA Y Q TE PERMITE TENER MUCHAS AMIGAS.LA VERDAD Q T ENTIENDO ES MUY DIFICI LA PERDIDA D UN SER QUERIDO Y LO Q QUEDA ES DISFRUTAR AL MAXIMO EL TIEMPO Q SE PUEDA.CONTA SIEMPRE CONMIGO,TE QUIERO AMIGA FUERZAS!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anahi
    Te mando un abrazo muy apretado y decirte que voy a pedir en mis oraciones por tu abuelo, el que te cuido, pero que debemos aceptar que nuestros seres queridos tienen que despedirse ya que estuvieron prestados con nosotros un tiempo donde nos hacen muy felices. Es muy doloroso cuando los doctores nos dan esas noticias, pero debemos aceptar los designios de que estamos por un tiempo en esta vida.
    Que todo sea en paz y en calma pasa el mayor tiempo que puedas con tu abuelo, que el ahora sienta el apoyo que te dio cuando eras pequeña, que este siempre acompañado, amenlo mucho para que si tiene que partir, sepa que ustedes quedan protegidos y el no se vaya angustiado de que los deja.
    Abracenlo y besenlo mucho.

    ResponderEliminar