Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

lunes, 10 de enero de 2011

Mochila con Grannys

Hola!!!!Linda gente! Buen comienzo de semana!
Por fin termine la mochila que empeze a mediados del año pasado!...cuanto tiempo, No?
Es que la tenia re olvidada.

Como ven en la foto, utilizé colore vivos, rosa y verde fuerte, y un convinado de rosa y celeste pastel; unido todo con negro intenso. Por dentro la forre con una tela rosada infantil. Y para darle un toque mas infantil le coloque un aplique de Hello Kitty, ya que es para mi preciosa sobrina Geraldine, quien tiene solo cuatro meses mas que mi princesita Rocio.
Espero que les guste,a pesar del tiempo, quede conforme con los resultados....Espero que a la dueña le guste.
Les dejo un beso gigante y mil gracias por sus visitas y comentarios!

BeSoS!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Anahí seguro le va a gustar,es bien colorida para una nena. Gracias por tu visita, te digo que intentes con el filet, siguiendo algún gráfico no es difícil, será que a mí me gusta, hace mucho no hacía algo, pero me encanta, probá con algo pequeño y si te gusta hacés algo más grande. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Anahi, te quedo hermosa, no importa lo que tardaste, importa el resultado y la satisfacción del deber cumplido jajajaaa, hace casi un mes volví de Río negro para ser mas exacta de Gral. Roca, que bella provincia, mi hija vive ahí, cariños y que tengas un muy buen año!!

    ResponderEliminar
  3. hola tocayita espero hayas tenido un buen inicio de año ehh. La mochila bueno valio la espera no? Te quedo linda y los colores muy bonito. Besos y abrazos Anahi

    ResponderEliminar
  4. Hola ANAHI, hermosaaaa quedó esa mochila !!!
    Me gustò la combinación de colores que utilizaste , la tela que usaste para forrarla y el detalle del aplique de kitty . Tu sobrinita seguramente va a quedar encantada...
    Te felicito por tan lindo trabajo !!
    BESOSSSSS AMIGA !!

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA ANAHI, ME GUSTARIA QUE PASES POR MI BLOG, HAY UN LINDO PREMIO PARA VOS.
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Anahi, me encantó esta mochila, te felicito y seguro que a la dueña le va a encantar!!! besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA LA VERDAD ES QUE ESTA HERMOSA LA MOCHILA,LA CONVINACION DE ESOS COLORES ES INCREIBLE.BUENISIMAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Super original! Esa mochilita te quedó preciosa!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tenes los patrones de la mochila? Si los tenes por favor pasamelos esta muy hermosa la mochila! Besos
    Gracias
    P/D: Responder a la brevedad

    ResponderEliminar