Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Porcelana Fria

Hola Chicas!!!!
Hoy vengo a mostrarles algunas de la maravillas que hace mi amiga Barbara, quien abrio su blog hace muy poquito...Miren...observen...

Me encanta ese toque personal que le dió a estos frascos, pasaron de ser simples y aburridos a llamativos y divertidos frascos, diganme la verdad : no dan ganas de hacer unos igual!...y como si fuera poco da la explicación!



A mi personalmente me encantaron, es por esos que le pedi prestadas las fotos para mostrarlas tambien.
Estas y otras maravillas mas, pueden encontrarlas en:http://creacionesbarby.blogspot.com/
No dejen de visitarla!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por pasar por aqui!!!!
Las quiero mucho!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Buen finde!! Qué descanses, será hasta la próxima semana...Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anahí, que belleza estos frascos, ya voy a visitar el blog de tu amiga!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga:
    Pase para darte las gracias por tu visita y tu lindo comentario.
    Los frascos estan preciosos y son tan útiles.Siempre tengo guardados unos cuantos.
    Es buena idea ponerlos bonitos.
    Espero pases una linda semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaaaaaaaaaa
    Tanto tiempo!!!
    Que lindo es pasar por acá a saludarte! y ver que todo está muy bien!!
    Te dejo un besote gigante amiga!!!

    Que andes muy bien!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar