Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

viernes, 15 de octubre de 2010

SE va la segunda...!!!

Hola Chicas!!!!!
Esto de las carteras es adictivo!!!
Esta es mi segunda cartera, muy similar a la primera: Realizada con 17 cuadraditos de 8 cm en cuerina, convinado con hilo macrame negro.



Espero que les guste, yo sinceramente estoy muy conforme con los resultados.

Recuerden que tienen hasta hoy todo el Dia para anotarse en mi sorteo (Solo en la entrada del 18 de Septiembre)Hasta las 24, hora argentina.
Les adelanto algo...los ragalitos van a ir acompañados de material para las manualidades que realiza quien gane el sorteo.

Que emoción!!!!!
Que ansiedad!!!!
Falta tan poco!!!!

Bueno, mil gracias por pasar por aqui!

BeSoS!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. HOLA ANAHI, TE QUEDO SUPER LINDA, YO YA TERMINE OTRA QUE HICE PARA MI, EL MISMO MODELO PERO EN MARRON, LA VOY A SUBIR EL DOMINGO AL BLOG, COMO REGALO DIA DE LA MADRE, YA QUE MI COMPAÑERA DE INTER NO APARECIO. BESOS AMIGA Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS CREACIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooooolaaaa! Cómo estás? Espero que super bien, la cartera está buenísima, me gustó más ésta pero por el hecho de que me gusta más el color negro. Besitos y por si no vuelvo a entrar que pases muy feliz día de la madre, que lo disfrutes junto a tu princesa!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Tocayita te han quedado muy hermosas tus carteras ehh que diestra me encanto la priemera, buena tambien la color negro pero insisto mas la primera. Saluditos y veo que alla van a festejar el dia de la madre, espero te la pases muy bien consentida y apapachada de tu esposo y tu beba. Saludos la otra anahi

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahí, bellísimas las dos carteras,vamos por la tercera?.Te deseo un feliz fin de semana y un DÍA DE LA MADRE inolvidable junto a tu princesita y esposo.
    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. hola! pregunto.. esta cartera esta hecha a mano?? es linda!

    ResponderEliminar