miércoles, 26 de mayo de 2010

Despues del Bicentenario...

Hola Chicas!
Como estan!
Ante todo quiero saludar a todas mis amigas Argentinas por el cumple de nuestra patria, 200 años ya. Mis deceos son los de Paz, salud, amor y trabajo para todos.

Por otro lado....
Se nos vino el friooooo!!! Aca (En Rio Negro) Esta lloviendo desde anoche, esta nevando en gran parte de la provincia y se espera que aca tambien neve...,y como al mal tiempo hay que ponerle buena cara que mejor para TEJER, TEJER Y TEJER!!!!
Estoy contentisima porque termine mi primer proyecto de reciclado, en la proxima entrada se las muestro porque ahora no estoy en casa.

Bueno, les dejo un beso enorme!!!! y mil gracias por sus visitas y comentarios:
Son ustedes las que me motivan a tejer, a crear y luego a mostrar mis creaciones.
Las quiero mucho.


BeSoS!!!

5 comentarios:

  1. También te quiero mucho y siiiii se vino el fríio enn gran parte de nuestra Argentina, así que a tejer, tejerrrrrrrrrrr como tú dices...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anahí! A tejer cosas bien abrigadas para pasar el frío!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. brrrrrrrrrr que frío Anahí....tengo todooo congelado jajaja...hoy nevaba temprano! No dan ganas de salir de casita ^^
    Un besote grande!!!
    Y abrigarseeeeeeeeeeee♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahi,como estas ?? .
    Que lindo la nieve como me gusta todo blanquito ,jugar haciendo bolitas y repartiendolas al que se ponga adelante jajaj ya me hago jugando con mis nietitas y mis hijos ,es tan lindo ,pero despues adentro por que si que se siente el frioo,pero es hermoso .
    muchos abracitos .

    ResponderEliminar