Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

sábado, 17 de abril de 2010

En lo que ando

hola, hola a todas!!!
como hace bastante que no posteo nada quise mostrarle mis proyectos:

Lo que se ve en lila y a dos agujas es la camperita que le estoy haciendo a mi nena, es en punto pavo real convinado con elastico;
Lo que se ve en marron matizado es una mochila con forma de gatito que le estoy haciendo a mi sobrina, esa lana la amo porque la raje de Misiones y lo verde es mi primer trabajo de reciclado, voy hacer un bolso reciclando bolsas de nylon , esas que nos dan en el supermercado.
Espero que cuando lo termine pueda mostrarselo, ya que estoy tambien con la agarradera del cuarto reto amistoso y con los regalitos del inter de moviles
ademas nuevamente, como siempre solicito su ayuda; ya que considero que todo esto aun es nuevo para mi:
Quiero sacar la franja blanca del lateral derecho de mi blog y no se como hacerlo; cambio el fonfo y esa parte blanca aun sigue ahi.Tambien me gustaria saber como le agrego un traductor a mi blog ya que hace bastante que quiero responderle a amigas en otro idioma y no puedo, agradecere mucho sus ayuda.
Les deceo un feliz domingo a todas.
Gracias por sus visitas y comentarios!!!

BeSoS!!!

8 comentarios:

  1. Hola Anahi, como me gusta el punto pavo real, es uno de mis favoritos en dos agujas. te va a quedar muy linda la camperita. un besito amiga y que comiences una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos proyectos!
    Te cuento que para poner traductor una de las cosas que podés hacer es ir a Añadir Gadget, en el buscador poné traductor google y te aparece el traductor para agregar. Lo ponés donde quieras y listo!
    Lo de la franja blanca no se... tal vez es el fondo original de tu blog y tendrías que buscar en la edición de colores :)
    Besooooos y me voy a almorzar , sino me van a dejar abajo de la mesa! jajajaj
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahí, cuántos proyectos!!! me alegro, que sigas creando!!Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Anahi! Pase por tu casita y te dejo mis saludos. Que lindo el punto pavo real! Y que bueno que tengas tantos proyectos! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda cuanto trabajito tienes entre mano , y todo se ve que va quedando bonito !!!ojala pronto lo muestres terminado , te deseo una maravillosa semana!!besossssss

    ResponderEliminar
  6. que preciosos los trabajos que estás realizando, me gustan los colores, te dejo un saludo...besos

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Anahí, qué cantidad de bellos proyectos en ejecución, nosotras las tejedoras siempre tenemos varios, nos cansamos de uno y seguimos con otro.Que sigas disfrutando la semana.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos tus trabajos,sos joven y talentosa.
    Soledad

    ResponderEliminar