domingo, 3 de enero de 2010

sorteo de SANI

HOLA AMIGAS!!CMO ESTAN, YO CONTENTA POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS.
LA VERDAD ME LLENA DE ALEGRIA PUBLICAR UNA ENTRADA Y VOLVER AL RATITO Y VER ALGUN COMENTRIO DE USTEDES. ESTOY COMO UNA NENA CON SU JUGUETITO NUEVO. GRACIAS!!! NO SE SI A USTEDES LES PASE LO MISMO.
BUENO A PARTE DE ESTAR AQUI PARA DECEARLES UN FELIZ DOMINGO A TODAS, QUE DISFRUTEN DEL DIA, QUE DESCANSEN Y QUE TEJAN, ENTRE PARA COMENTARLES QUE PASEANDO POR LOS BLOG ME ENCONTRE CON LA CASITA DE SANI, QUE ESTA DE SORTEO POR ELCUMPLE Y TIENE UNA CONSIGNA MUY INTERESANTE, VISITENLA!!


Http://sanicreaciones.blogspot.com

tiene un blog hermoso.
Que tengas un buen dia. Las quiero mucho. gracias por venir!!!
BESOS!!!

6 comentarios:

  1. HOLA!!!ES UN GUSTO HACER NUEVAS AMGAS!!VIVIS EN MI PROVINCIA!!QUE BUENO!!
    YA SOY TU SEGUIDORA!!ASI ESTAMOS EN CONTACTO.
    GRACIAS POR PARTICIPAR DE MI SORTEO.EN BREVE TE DOY MIS DATOS A TU MAIL.
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy cierto lo que decís de los comentarios, pensé que me sucedía a mí, que soy nuevita en esto, pero veo que no es así. Que graciosa tu expresión "estoy como una nena con su juguete nuevo".No perdemos nunca nuestra alma de niños, jajajaja.Ya me paso por el rincón de Sani para conocerlo.Besos mil. Adrimati

    ResponderEliminar
  3. Hola Anahí gracias por el dato, ya me paso para alla a anotarme! Es cierto, yo tambien me emociono al ver sus comments,que bueno no?

    ResponderEliminar
  4. hola anahi gracias por tu visita ,tus trabajos tambien son bellos ,ya soy tu seguidora y amiga te seguire visitando un beso sara.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anahí, gracias por tus palabras, sabes que en este camino bloguero es muy importante que nuestras amigas nos sigan.Y fuerzas para hacerte una remera calada, no importa que demores mucho, la estrenas el próximo año.Te cuento que ya me anoté en el sorteo de Sani( es mi primer sorteo). Hasta pronto amiga.Besos. Adrimati

    ResponderEliminar