Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

jueves, 29 de octubre de 2009

Hola. Como estan? he estado un poco ocupada por eso no he escrito nada. Les cuento que estoy tejiendo a crochet unas especie de zapatitos o escarpines para mi sobrina Sasha, tiene nueve años va a baile arabe y le piden que los lleve.
Mas adelante les voy a mostrar mas de mis labores con explicaciones (padrones), por si les interesa realizar alguno.
Quiero agradecerle a Carina por visitarme, es una genia sabe un monton, todo lo que teje es hermoso.
Tambien a mi amiga Barbi que se que cuando puede me visita. gracias Barbi por estar!! y nuevamente a Dani, quien fue la primera en dejarme un comentario alentador y no saben como me alentaron,
Esas palabras de aliento son las que te ayudan y te dan entusiasmo por valoran lo que hacen; por eso va este regalito para ustedes:

2 comentarios:

  1. Hola Anahi!! .
    Que lindo que esta tu blog te felicito y deceo que sigas adelante por que veras que conoceras muchas muchas amiguita que compartiran con tigo este hermoso arte que es el tejido .
    Para mi es una alegria muy grande conocerte y mira te agrego a mi blog de http://tejiendocondonny,nireblog.com en este blog me dejaste el mensajito y tengo otros en blogspot tambien http://tejiendoalcrochet.blogspot.com .
    Cualquier cosita que necesites en el blog me avisas te ayudare con gusto .
    Un abracito fuerte fuerte =Donny

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita!! Espero pronto ver como quedaron los zapatitos, que pases un buen fin de semana, hasta la próxima. Saludosssssss

    ResponderEliminar