Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

martes, 29 de mayo de 2012

LLaveros y pantuflas...

Hola!!!!!
Esta semana tube ganas de hacer llaveritos...
y no podia faltar otro parde pantuflas, otras del Sapo pepe, pero esta vez mas chiquitas:

Espero que les gusten!!!
Buena semana!!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!

martes, 22 de mayo de 2012

Pantuflas Hello Kitty

Hola!!!
No pude esperar a hacer otro par para subir las fotos! Asi les muesto estas pantuflas de Kitty para nena, es para nenas de 1 a 2 años, ya que es 19/22, Espero que les gusten:


Como veran sigo encanchadisima con las pantuflas infantiles!!!..Y creo que se viene las de adultos...
Que tengan un abuena semana!
LaS QuIeRo MuChO!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!

sábado, 19 de mayo de 2012

Pantuflas Niño/Niña

Hola!!! Como estan?..Por aqui un sabado nublado, algo gris...pero alegre. vengo a mostrarles estas pantuflas para niños son 25/28 las del sapo Pepe y 28/30 las del leoncito...parece un Leon?..Bueno por las dudas se los aclaro, Ja! Espero que les gusten, en la parte de abajo les puse una capa de polar, luego bellon y otra de polar, asi es que quedan bien acolchaditas; Pasen y vean:
Bueno, ahora creo que me agarrò la fiebre de las pantuflas porque tengo en mente unas de Hello Kitty y Puca... Les deceo un excelente fin de semana...Sonrian!!!..Hagan lo que realmente tengan ganas de hacer y disfruten de sus seres queridos! LaS QuIeRo!!!!!!! BeSoS!!!!!!!!!!!!!!

martes, 15 de mayo de 2012

...De feria andamos...

Hola!!!! Don blooguer no me esta dejando publicar.... o es mi navegador, nose..El caso es que vengo a mostrarles las fotos de mi segunda feria: Como les conte recien se esta iniciando, por lo que por ahora solo usamos mesas, no estan los stand bien armados. Aqui estoy con mi mamà quien gentilmente vino a acompañarme y a cebarse unos ricos mates
Aqui estas hermosas bufandas que hizo Barbi (de creaciones Barbi) a quien tambien debo a gradecer por
venir a hacerme compañia tambien. Mil gracias Barbi!!!
Bueno ya saben porque he andado media desaparecida. Las quiero mucho!!!! Mil gracias por estar!!! BeSos!!!!!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mini Reto de chela

Holaaa!!!!! Por fin!!!!..espero que no sea tarde...Justo hoy mi explorador se me puso en contra, pero aqui estoy para presentarles mi pequeño y humilde aporte para cumplir con el minireto de CHELA:
que hermosa propuesta. Gracias Amiga por incentivarnos siempre a tejer juntas!!!!! Las quiero y perdon por no venir tan seguido, estoy a full. BeSoS!!!!!!!!!!!!!!

martes, 1 de mayo de 2012

Dando señales de vida...y..Chaleco

Hola!!!!! Cuanto tiempo sin venir!!!! Como siempre digo, venia de vez en cuando, pasaba por sus casitas y me iva.. He estado tejiendo y de a poco les ire mostrando, como este chaleco a dos agujas Nº6, lana gruesa en los colores mostaza, rosa fuerte y violeta; para nena de 3 a 4 años:
Aprovecho para contarles que hace aproximadamente un mes empezar a tomar clases de "Corte y Confeccion" (Aunque no lo crean, JA!)...es que como ya saben lo mio es el tejido..pero desde que tengo la maquina de coser llenandose de tierra, pienso que tal hermosura no puede seguir asi, tengo que poner manos a la obra y darle utilidad, asi que espero pronto mostrarles mis trabajos en costura!!! Bueno les deceo o todas UN EXCELENTE DIA DEL TRABAJADOR!!!!!! Las quiero mucho!!!!!!!!!! BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!